G-2F7N61XMDY
 

Acerca de

" Nuestra visión es construir proyectos contemporáneos con énfasis en la sostenibilidad ambiental, económica y social capaces de generar bienestar y agrupar comunidades colaborativas e inclusivas."

Creemos en la idea de vivir con sencillez y practicidad.

Entregamos proyectos sostenibles bien construidos que son austeros y honestos.
Eliminamos los espacios inservibles  y los acabados decorativos para reducir el costo de construcción y mantenimiento. En su lugar, incluimos cosas que son importantes para la creación de espacios saludables, cómodos y sostenibles, como materiales durables y sobrios,  iluminación y ventilación natural, jardines interiores, balcones reales y energía verde 100 % certificada.

Se trata de construir mejor, para dar más!

Estamos comprometidos

con la sostenibilidad.

La sostenibilidad es fundamental para cada uno de nuestros proyectos.
No es un slogan.
No es algo que añadimos después.

Mientras que la sustentabilidad a menudo se ve como una etiqueta o algo verde que se agrega al final, nosotros adoptamos y promovemos estilos de vida más sustentables a través del diseño y construcción a la medida.

Entendemos la austeridad, la búsqueda de la sencillez y el rechazo consiente de los adornos superfluos y excesos como una poderosa herramienta de cuidado de los recursos del planeta.

Nuestros proyectos son sostenibles porque se enfocan en lo que es realmente necesario para una vida saludable y honesta, dejando de lado la opulencia y el derroche.

 
D1983240-017E-499F-BE00-232492F5A0D3 (1).JPG
422DBDCE-D6C7-4808-933E-840DE538D149 (1).JPG

Lugares sostenibles

Creemos en hacer arquitectura capaz de poner al alcance de todos estilos de vida sostenibles y saludables
Ubicamos nuestros proyectos en áreas urbanas bien equipadas, accesibles por transporte público y ciclovías.  Nos asociamos con proveedores de autos eléctricos e híbridos para garantizar  que existan estaciones de carga en la propiedad.

Con estas condiciones, apoyamos en la reducción de  nuestro impacto en nuestro planeta y  promovemos una vida plena y saludable.

Buenas prácticas que reducen el costo de vida.

Incorporamos  buenas prácticas constructivas que reducen los costos de vida:

Materiales y técnicas constructivas locales, honestos y duraderos

Redes de energía integradas, que permiten a los residentes comprar al por mayor la  electricidad  y reducen los costos de medición.

Energía solar compartida en la azotea.

Conexiones a Internet comerciales súper rápidas compartidas por todo el edificio por un costo individual más bajo.

Fachadas bien diseñadas que generan interiores cómodos sin necesidad de aire acondicionado o calefacción

Instalación de Bombas de calor de alta eficiencia que alimentan los sistemas de agua caliente y calefacción  compartidos

Estas prácticas se incluyen siempre que sea posible en cada nuevo proyecto.

 
IMG_8314.PNG

Sostenibilidad Social

 

Creemos que el sector inmobiliario residencial puede y debe hacer más para abordar la desigualdad en el acceso a viviendas seguras y de calidad.

La especulación en los precios del metro cuadrado está generando una burbuja inmobiliaria que empuja a los jóvenes a comprar "Aparta Suites"  de áreas limitadas dentro de edificios colmena con la promesa del malentendido "coliving".
Nuestra respuesta es el diseño a la medida y la construcción al costo, donde se eliminan los intermediarios, comisiones, costos y gastos que no aportan a la calidad del proyecto.

El resultado es un costo de construcción muy por debajo de la oferta comercial ofreciendo un tamaño, prestaciones espaciales y técnicas muy por encima del mercado.

Las ganancias son para las personas, no para los especuladores, los bancos e intermediarios.

Sin título-4_09 copia 38.jpg
Sin título-4_09 copia 40.jpg

Nuestro enfoque es preguntar qué es lo que la gente realmente necesita para una buena vida.

El sector inmobiliario residencial nos ha encasillado en perfiles de usuarios estandarizados y ha producido moldes de viviendas iguales con espacios neutros, estáticos y  sin personalidad donde la ilusión de acabados ostentosos reemplaza la calidad espacial.

Cuando preguntamos a las personas qué necesitan en una casa, la respuesta fue: espacios amplios, luz, vistas, jardines, ventanas que inspiren, cosas realmente simples que raramente son atendidas por la oferta comercial.

Nuestro enfoque permite a las personas acceder a viviendas 100% únicas, diseñadas espacialmente para resolver las necesidades espaciales concebidas de acuerdo con la capacidad económica de cada residente.

Todos queremos vivir en un hogar de calidad, cómodo que podamos pagar.
Todos queremos pertenecer a una comunidad.
Todos queremos reducir nuestro impacto en el planeta.

Juntos podemos hacerlo!

 
03_07.jpg

Comunidades Colaborativas

Nuestros proyectos  contribuyen a la comunidad urbana local a través de la creación de comunidades conectadas, fachadas activas y amables para  los transeúntes. Donde la normativa lo permita, disponemos arrendamientos comerciales en los primeros pisos aumentado la experiencia del primer piso para construir comunidad.

 

Al interior, nuestros  edificios permiten que la comunidad crezca aún más mediante la construcción de espacios comunales que realmente se usen.

No solo las viviendas se hacen a la medida, los edificios también se construyen en comunidad enriqueciéndose de las necesidades de los habitantes. 

Preguntamos a los residentes que espacios comunales  usarían en su edificio y los  proyectamos.
Jardines productivos, alquileres a corto plazo para visitantes, espacios de trabajo, salas de usos múltiples son algunas de las opciones al típico salón comunal y gimnasio.

Ponemos a producir los espacios comunales de nuestros edificios  para hacer que no sean una carga para los residentes, sino una ayuda en la disminución de los costos de administración.

 
03_08.jpg